RESEÑA #2 - CROOKED SINNER - CALLIE HART
CROOKED SINNERS - CALLIE HART
He vuelto después de tanto tiempo con ¡tres reseñas! Para celebrar he decidido traer tres reseñas de una trilogía de Callie Hart titulada "Crooked Sinners", Antes de continuar me gustaría decir lo mucho que espero que este año sea grandioso para ti, que puedes leer todo los libros que te propongas y seas feliz. No obstante, también espero que disfrutes de las reseñas.
1. Riot House
Puede que sean más ricos que los dioses, pero están moralmente arruinados.
Para los chicos que dirigen la academia internacional más exclusiva de Estados Unidos, yo soy una intrusa no deseada, un inconveniente, y están decididos a convertir mi vida en un infierno.
Cuando Wren Jacobi pone los ojos en la nueva alumna de la Academia Wolf Hall, todo lo que ve es un blanco fácil. Una niña reservada con una diana pintada en la espalda.
Sin embargo, él no sabe nada de mi problemático pasado. Nada de la sospechosa muerte de mi madre, ni el horrible trato que he tenido que soportar a manos de mi psicótico padre.
Y no tiene ni idea de hasta dónde llegaré yo, la pequeña y modesta Eloide Stillwater, para doblegar a la bestia salvaje que sueña con doblegarle a mí primero.
Hay un lobo que acecha los bosques que rodean mi nueva escuela.
Poco sabe él... que hay depredadores mucho más temibles acechando en la oscuridad.
Reseña:
¿Por qué, de repente, me parece un gran error que entregué esos hechos sin importancia sobre mi?
Riot House es un dark romence colegial ambientada en un pueblo llamado Montains Lakes en New Hampshire un lugar deprimente con un clima sombrío y grandes tormentas, en Montain Lakes suceden cosas poco interesantes y cuando hay de qué hablar es porque algo sucedió en una de las dos escuelas del área, sí, Wolf Hall esta llena de escándalos, drama, pizcas de misterio y personajes calientes de los cuales, no puedes evitar enamorarte.
Wolf Hall es una academia de élite en donde los militares o padres realmente ocupados envían a sus hijos para no tener que lidiar con ellos, o por lo menos así nos hace saber nuestra protagonista: Elodie Stillwater, su padre es alguien importante del ejercito estadounidense en Israel, de la noche a la mañana su padre decide enviarla a Montain Lakes a terminar el último año, Elodie lo único que quiere es regresar a Jerusalén para estar con sus mejores amigos, sin embargo, tal cosa, no va ser posible porque tendrá que terminar el año en Wolf Hall donde conocerá nuevas personas y tendrá que lidiar con los susurros sobre lo que pasó hace un año con la chica que dormía en la misma habitación que ella. Elodie sabe que Wren tuvo algo que ver con su desaparición, pero ¿Cómo será capaz de luchar por su atracción por uno de los chicos de Riot House?
Pax Davis.
Lord Dashiell Loved IV.
Wren Jacobi.
Los tres pertenecen a Riot House, la casa en la colina en las afueras de la academia, ellos son los reyes de Wolf Hall, hermosos, adinerados e impuros. Amantes de los juegos crueles, el desenfreno y la lujuria, cada uno gobierna como deidad en el instituto.
Un Señor Oscuro.
Un Dios del Sol.
Un Anarquista.
Son los reyes indiscutibles de la prestigiosa academia en Monatain Lakes.
Todos en Wolf Hall saben que acercarse a uno de ellos es jugar con fuego, porque de una forma inevitable terminan quemándose, solo que Wren Jacobi no está interesado en quemar nada, él quiere romper, destruir todo y ver lágrimas en los ojos azules de la pequeña Elodie, pero ¿Qué pasa si ya no quiere romper a su persona, Elodie Stillwalter?
Personalmente, me encanta el desarrollo de los personajes y la conexión que logran crear a través de charlas, miradas y arrebatos de pasión desenfrenada.
Los protagonistas tienen cosas que los unen y diferencias que los separan, lo más importante es como llevan su relación secreta en la academia. Elodie es una chica pequeña, la autora la describe a través de Wren Jacobi como una mujer pequeña por eso empieza a llamarla "Pequeña , E". Tiene unos lindos ojos azules, cabello rubio teñido y una bella inocencia en sus delicados rasgos, sin embargo, al contrario de muchas protagonistas ellas puede defenderse usando la técnica de artes marciales que usan la milicia estadounidense en Israel.
Ella es más fuerte de lo que parece.
Tan hermosa que duele.
Y no se rompe con facilidad.
Como una hermosa tragedia a punto de ocurrir, eso es Elodie Stillwalter.
Nuestro Wren Jacobi es descrito como el chico más atractivo de la academia, hombre y mujeres forman parte de su club de fans, tiene un lindo cabello ondulado distintivo, con unos ojos verde intenso, tiene un aura magnética y misteriosa, puede llegar a ser tan meticuloso como descuidado e impulsivo, ese uno de los rasgos mas interesantes del personaje.
Él ama los poemas sombríos de Edgar Allan Poe.
Pinta su alma inquieta en cuadros con un gris turbulento.
Es una mala noticia a punto de ocurrir.
Riot House es uno de esos libros que te hacen leer y leer sin parar, con descripciones hermosas, casi poéticas de los sentimientos de los personajes, con momentos divertidos y un poco tiernos, tiene los ingredientes indicados para ser un excelente libro. Lo disfruté demasiado, desde el incido hasta el final, es como probar un pedazo de pastel bien hecho.
Por eso, mi calificación para este libro es:
4/5
Crees que me conoces, pero te equivocas. Me miras y ves a Carrie, la chica con el pelo salvaje y la ropa salvaje. Confiable Carrie. Amigable. Peculiar. Tal vez un poco extraño. Sin embargo, ¿qué es lo que realmente sabes sobre mí? Los detalles de mi pasado están en debate. He tenido cuidado de ocultar mis pecados, y aún más cuidadoso de seguir las reglas. dicho. me guardo para mí. No me meto con los chicos, y siempre estoy lista para correr. Al menos eso es lo que me digo a mí mismo, de todos modos. Desde que lo conocí, he roto todas las reglas del libro. Es imposible. Arrogante. Aterrador. Si no tengo cuidado, el chico dorado de Wolf Hall hará más que hacerme romper las reglas. Terminará quebrándome. DASH Primero, me odian, luego se odian a sí mismos por quererme. Así es como siempre va. Yo soy el inteligente. El encantador. El tipo con el acento que hace que a las chicas les tiemblen las rodillas. Como residente de Riot House, estoy destinado a gobernar Wolf Hall. No importa de dónde vengas. Cuánto dinero tienes. Lo que te depara el futuro. Cruce el camino de un Riot House Boy y tendrá la garantía de pagar el precio. La chica no es especial. Ella es solo otro engranaje, girando en la rueda. Entonces, ¿por qué la estoy protegiendo? ¿Y por qué la mantengo en secreto? Llámame monstruo. Llámame demonio. Llámame reprobable. Llámame Lord Dashiell Lovett IV.
Reseña:
"Estoy acostumbrada a seguir las letras al pie de la letra... y me he acostumbrado mucho a cosas que no puedo tener"
Carrie es un cielo estrellado, mientras que Dash es mucho más que eso, es un Lord, un rey hedonista condenado a gobernar sobre Riot House. Y aunque, parezca que su historia ha terminado, Dashiell va hacer todo lo posible por volver con Carrie.
Carrie Mendoza no es hija de un militar, de hecho, la razón por la que está en Wolf Hall es otra totalmente diferente, su misión era sencilla: pasar desapercibido hasta la graduación, y cumplió con su meta los tres primeros años, solo que en el ultimó año cometió un error: llamó la atención de uno de los chicos de Riot House.
Lord Dashiell Loved IV.
El Dios del Sol.
Este es un libro desesperante, en el buen sentido, nos enteramos por fin que sucedió antes de la llegada de Elodie a través de los ojos de Carrie y Dash mientras inicia su romance para ser asesinado por Dash dos meses después de haber empezado, pero... eso ya lo sabíamos ¿cierto?
Pues, de hecho, hay mucho que contar sobre este par, porque su relación no termina donde nos contó Carrie en Riot House.
Su relación es casi perfecta antes de la gran traición de Dashiell, sin embargo, conocemos más este personaje, a mi parecer es mucho más dulce que sus amigos, pero con esas pizcas destructivas que pasea por su alma.
Como dijo Jacobi: a Dash le gusta romper sus juguetes cuando se vuelven muy importantes para él.
Solo que está vez admite que se ha equivocado al romper a Carrie Mendoza.
La historia tiene un buen ritmo, no te puedes aburrir leyéndolo, en mi parecer Riot Rules es el complemento de Riot House para cerrar el polémico caso de Mara.
Es por eso, que tengo que colocarle la misma puntuación del primer libro:
4/5
3. Riot Act
Sinopsis
¿Quieres algo? Pax te lo quitará.
¿Deseas algo? Pax lo destruirá.
¿Lo amas? Que el cielo te ayude. Debes ser la persona más estúpida que
camina sobre la faz de la tierra.
Pax
No me gusta lo complicado. Estoy seguro de que no hago el amor. Con la
graduación a la vista, he pasado casi cuatro años en Wolf Hall sin
involucrarme en relaciones con chicas.
Especialmente no quiero tener nada que ver con ella:
Presley. María. Witton. Chase.
La tímida ratoncita pelirroja, que ni siquiera puede mirar hacia mí sin
hiperventilar. Ella no es nada para mí. Hermosa, seguro, pero he tenido
muchas mujeres hermosas.
Estoy perfectamente contento de ignorarla... hasta que su vida está de repente en mis manos.
Pres
Lo he amado desde el momento en que le puse los ojos encima.
El cruel y entintado anarquista de Riot House.
Es malvado, y frío, y no queda nada bueno en él.
Le temo casi tanto como lo deseo.
Reseña:
"Si no somos amigos, entonces somos algo más. Si no tienes cuidado, empezaré a pensar que realmente te gusto"
Después de tanto drama los estudiantes de Wolf Hall solo quieren terminar su último año en paz, pero los planes para Presly y Pax del destino son totalmente opuestos. Al principio creí que estos dos tendrían una historia mucho más tranquila. Solo que, conociendo a Pax Davis debí esperarme el desarrollo que tuvo.
Este libro se puede leer de forma independiente, es un romance dark donde los protagonistas han sufrido algún tipo de abuso, como en libros anteriores. Tiene un nuevo misterio relacionado con Pres y aunque su final lo vi venir a tres mil millas de distancia, estuvo bastante genial.
Desde el inicio me atrapó, algunas veces me desesperaba porque los protagonistas se ponen un poco testarudos, pero aun así me mantuvo enganchada y no pensaba en dejarlo como me ha pasado antes con otros libros.
Siento que Callie Hart se convirtió en una de mis favoritas con este libro, ella agrega lo necesario para escribir una gran historia.
Por eso opino que es genial cerrar esta historia con este libro, es una manera de ver como los personajes avanzan después del drama, pero como otros superan diferentes situaciones que estuvieron atravesando.
Me encanta Presley porque me sorprendió, hay cosas que los otros libros no dejan ver de ella, es realmente genial verla cambiar, para bien o para mal, supo avanzar y superar sus miedo. Por otro lado, Pax, está en constante enojo, pero aún así tiene momentos de redención donde quiere mejorar. En general Riot Act es un gran ¡Sí! Tenía todo los ingredientes necesarios para ser uno de mis libros favoritos y cumplió con las expectativas.
Su calificación final es:
3.5/5
Conclusión final:
Crooked Sinner es una trilogía interesante, los chicos de Riot House atrapan sin la necesidad de ser un par de tontos andantes, su amistad es inspiradora, aunque poco convencional, Si, tienen actitudes cuestionables, pero de eso van los libros.
En general, los tres me han encantado, son libros bantante disfrutables si amas los chicos malos tanto como yo.
Sin querer alargar esto más, me despido, nos vemos en mi próxima reseña.







.webp)

Comentarios
Publicar un comentario